28 de diciembre de 2010

Cruceros en Alicante

Siguiendo su expansión en todo el país el AVE unirá los vuelos que llegan al aeropuerto de Madrid-Barajas con cruceros en el puerto de Valencia.
Se ha bautizado como “Fly&Cruise” y conectará a Barajas con el puerto de Valencia, al cual se le dará un impulso definitivo en el tráfico de cruceros tras el incremento que poco a poco han ido experimentando durante los últimos años.
Desde la Comunidad Valenciana se han recibido nada menos que 204 cruceros durante 2009, 143 pertenecientes a la Autoridad Portuaria de Valencia y 61 a la de Alicante. Ahora desde la consejería de Turismo se pretende incrementar esta cifra mediante esta novedosa opción.


Gracias a esta estupenda idea, los turistas extranjeros que desean hacer un crucero por el increible Mediterraneo tendran mas comodidad para disfrutarlo.



Alicante se vio afectado por el mal tiempo europeo

El temporal de frío y nieve que azota a gran parte de Europa ha obligado hoy a varios aeropuertos españoles a cancelar 168 vuelos, de los que 12 corresponden al aeropuerto de Alicante y dos al de Valencia , según informaron a Efe fuentes de AENA.
Las conexiones con Francia, Alemania, Italia y Reino Unido son las que más problemas están sufriendo desde primera hora de la mañana, según explicaron las fuentes.
Así, con Reino Unido se han cancelado, entre idas y vueltas, 85 vuelos, con Francia 55, con Alemania 24 y con Italia 4.
AENA indicó que en el caso del aeropuerto madrileño de Barajas se han suspendido 26 vuelos con conexiones con el Reino Unido, 16 con Francia y 10 con Alemania.
En el aeropuerto de El Prat (Barcelona) se han anulado 24 vuelos que tenían como origen y destino aeropuertos británicos, 8 alemanes y 19 franceses.
A su vez, en Alicante se han cancelado 10 vuelos que procedían o se dirigían al Reino Unido, y otros 2 a Francia, mientras que las cancelaciones en Bilbao ascendían a 6 vuelos hacia o desde Alemania, 2 a Francia y otros 2 a las islas británicas.
También se suspendieron otros 8 vuelos en Murcia, otros 4 en Valencia , y 2 más en Sevilla, que tenían como origen y destino aeropuertos franceses.


Licencia Creative Commons
Lo de Alicante por Susana se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.